Cruce de Ramil, s/n - Lugo lugo@casanovalugo.com
+34 982 215 369

CÓMO ELEGIR EL MEJOR SOFÁ

CÓMO ELEGIR EL MEJOR SOFÁ
04 Jun

CÓMO ELEGIR EL MEJOR SOFÁ

En este artículo os vamos a dar las pautas que debéis tener en cuenta a la hora de elegir el sofá de vuestras vidas y en el que pasaréis buena parte de vuestro tiempo de ocio y descanso.
Evidentemente, cuando compras un nuevo sofá quieres que vaya acorde con la decoración de tu hogar. Sin embargo, es imprescindible que tengamos en cuenta otros aspectos. Pero tranquilos, no tenéis porqué renunciar a la estética para tener un buen sofá, así que vamos a ver en qué nos debemos fijar:

Cada persona es un mundo y cada hogar también, por eso es importante tener muy claro el uso que le vais a dar y también cuáles son vuestras necesidades. Por ejemplo, la cosa cambia tanto si sois una familia numerosa, o si no lo sois pero recibís visitas a menudo, para lo que os puede interesar un sofá rinconera, un conjunto de 3+2 plazas, o un chaise longue… también es posible que vuestro salón sea pequeño, para lo que probablemente una buena opción sean piezas con menos fondo y combinarlo con sillones o asientos auxiliares. Otra opción, que sólo seáis dos y que cada uno quiera su espacio vital con sillón individual y unos buenos relax eléctricos… Si tienes niños, mascotas o das a tu sofá un uso en el que se mancha con frecuencia, te recomendamos las telas con la tecnología de AquaClean Technology, ya que simplemente con un poco de agua las manchas habrán desaparecido.

Otro aspecto importante a valorar es el espacio donde lo vas a colocar. Nosotros recomendamos venir con las medidas del salón y si es posible, con un pequeño esquema que refleje su distribución. De esta forma, será más fácil asesoraros y pedir el sofá con las medidas que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

Cuando vayas a comprar sofás, es muy importante que lo pruebes de diferentes formas. Y sí, pruébalo sentado o tumbado. No te cortes, siéntate en él como lo usarías una vez instalado en tu casa y comprueba todas las posibilidades que nos ofrece: asientos deslizantes, motorizados, cabezal reclinable, el tipo de respaldo… Pruébalo bien  para después no llevarte ninguna sorpresa.

En definitiva, la comodidad y durabilidad son los aspectos más importantes que debéis tener en cuenta a la hora de comprar un sofá.

En Muebles Casanova Lugo tenemos una gran variedad de sofás, de todos los estilos y con infinitas opciones en cuanto a composiciones, medidas, telas, materiales y tipos de sofás.

Sofás de tres plazas, sofás de dos plazas, Chaise longue, sofás cama, sofás con relax eléctrico, sillones, butacas… ¡Todo!